Aprueban condonación del 80 por ciento de multas por infracciones

Manuel Castellanos.-A través del decreto 02/ 2020, se oficializa el otorgamiento de estímulo fiscal para la condonación del 80 por ciento en infracciones cometidas al nuevo Reglamento de Movilidad y Transporte, así como al anterior Reglamento de Tránsito y Vialidad e igualmente para lo que compete al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Concretamente en lo que confiere a placas y tarjetas de circulación vehicular, además de licencias de conducir.
En el mismo decreto, también se cita la condonación del cien por ciento de recargos y actualizaciones que se deriven de la multa.
Así fue aprobado en el marco de la tercera sesión extraordinaria del Consejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo y los infractores que se acojan al beneficio deberán atender las siguientes indicaciones.
Podrán recogerse placas de circulación vehicular y licencias de conducir que hubieren dejado en garantía, previo el pago del 20% del valor total de la multa que les fue impuesta.
Para hacer uso del beneficio, el infractor deberá tramitarlo de manera personal y en caso de que no fuera posible bajo este medio, podrá efectuarlo a través de una persona física que cuente con representación suficiente.