Alisson Ramírez se colgó plata en el Nacional de Boxeo

La boxeadora hidalguense Alisson Ramírez Parra cerró la participación de la delegación hidalguense con la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en Mazatlán, Sinaloa.

La pugilista se plantó con autoridad en el Pacífico, hasta llegar a estas instancias, en las que enfrentó en la final a la local sinaloense, Blanca Torrescano, quien atacó a la representante estatal hasta ganar por la vía RCS (Réferi Suspende Combate), en el primer round.

Sin embargo, la hidalguense tuvo un camino destacado en la justa, con compromisos fuertes en la categoría de los 54 kilógramos.

Con este resultado, Hidalgo cerró con tres medallas la competencia, luego de los bronces de Diego Montalvo Reyes y María Fernanda Cruz Sámano, en mosca y pluma, respectivamente.

La delegación, encabezada por Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHAB), viajará en próximas horas a la capital hidalguense para retomar el tradicional certamen de los Guantes de Oro, con próxima fecha el domingo en Santa Julia.

Compartir