Actividades normales en la UAEH, procesos penales no afecta, señalan

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aseguró que pese a los hechos que engloban el contexto universitario y a sus autoridades, así como el supuesto acoso político, continuaran con las líneas de trabajo y crecimiento en sus diversas áreas para seguir posicionándose como una de las mejores instituciones del país.

A través de un comunicado de prensa, la máxima casa de estudios estatal, aseveró que tras 150 años se han colocado como una de las universidades con mayor reconocimiento, además de aportar diversos proyectos en beneficio de la población, incluyendo personalidades destacadas.

Señaló que pese a las diversas adversidades la sociedad ha mantenido su confianza y respeto por la universidad pública, situación que genera un compromiso mayor por parte de la UAEH para poder destacar aún más y aportar mayores profesionistas.

Subrayó que las universidades públicas y autónomas tienen un peso determinante en la historia, así como en la formación de excelentes ciudadanos, por lo que esta institución educativa junto a su comunidad universitaria es respaldada por sus logros, además de calidad institucional.

Por Itzell Molina