Zona sur de Hidalgo no puede ser patio trasero del Valle de México: Rico

Manuel Castellanos. – El candidato a diputado federal por la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno convocó a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Tizayuca, a sumar esfuerzos y recuperar los programas sociales que han sido eliminados.

Destacó que Tizayuca no puede ser el patio trasero del Valle de México, “aquí hay una gran oportunidad de desarrollo, pero se requieren recursos, y eso es lo que vamos a pelear en la Cámara de Diputados, que a Hidalgo llegue lo que por justicia le corresponde”.

Agregó que la zona sur del estado debe beneficiarse de los más de 70 mil millones de pesos que representa el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, porque señaló el candidato de Va por México, esta región ha dado mucho al Valle de México a cambio de absolutamente nada.

Explicó que la alianza integrada por PRI, PAN, y PRD demuestra que hoy prevalece el interés de rescatar al país, sumar voluntades por encima de ideologías de partido y regresarles a las familias mexicanas lo que les han quitado; por ello, recalcó que trabajarán de la mano con los alcaldes, porque son ellos el primer eslabón, el primer contacto con los habitantes, es ahí donde se manifiestan las necesidades.