Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comercios establecidos señalan ser afectados, como sucede todos los años en la Fiesta de Todos Santos. Distintos comerciantes ofrecen sus productos e invaden las calles sin importar que comercios a la redonda se vean afectados por esta temporada, ya que no solo el espacio es artesanal, pues se ofrecen productos diversos.
Sin embargo, es lo que tradicionalmente se espera en estas fechas, pues se pueden ver a vendedores que ofrecen sus productos en esta zona, notándose la presencia de decenas de artesanos que nos recuerdan la fiesta que se vive de Xantolo.
Verónica Jiménez Flores, turista que visita la cuidad, mencionó que ver el comercio en esa área representa que hay fiesta, indicando que a ella le gustan mucho las tradiciones de la región y cada año visita la Huasteca; sin embargo, hace notar la poca estrategia para otorgar los lugares ya que por beneficiar a unos se expone a otros, y mencionó que es necesario un lugar seguro para vendedores como para la población en general.
Por otro lado, mercaderes de los diferentes lugares que arriban al municipio refieren que esperan que sus ventas aumenten, ya que por la atracción de la fiesta se atrae a muchos turistas.