Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zona centro, invadida de comercios por Xantolo

    26 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comercios establecidos señalan ser afectados, como sucede todos los años en la Fiesta de Todos Santos. Distintos comerciantes ofrecen sus productos e invaden las calles sin importar que comercios a la redonda se vean afectados por esta temporada, ya que no solo el espacio es artesanal, pues se ofrecen productos diversos.

    Sin embargo, es lo que tradicionalmente se espera en estas fechas, pues se pueden ver a vendedores que ofrecen sus productos en esta zona, notándose la presencia de decenas de artesanos que nos recuerdan la fiesta que se vive de Xantolo.

    Verónica Jiménez Flores, turista que visita la cuidad, mencionó que ver el comercio en esa área representa que hay fiesta, indicando que a ella le gustan mucho las tradiciones de la región y cada año visita la Huasteca; sin embargo, hace notar la poca estrategia para otorgar los lugares ya que por beneficiar a unos se expone a otros, y mencionó que es necesario un lugar seguro para vendedores como para la población en general.

    Por otro lado, mercaderes de los diferentes lugares que arriban al municipio refieren que esperan que sus ventas aumenten, ya que por la atracción de la fiesta se atrae a muchos turistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.