Manuel Castellanos. Zempola. – El Ayuntamiento que preside Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, entregó seis obras de infraestructura urbana en comunidades ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal, compromiso para fortalecer servicios básicos y mejorar la calidad de vida de la población, con lo cual suman 13 obras este inicio de año.
En Palmitas, opera la línea de 256.87 metros de drenaje sanitario en las calles Laguna de Tejocotal y Zacatecas. Asimismo, en calles de Estación Tepa, se entregaron 430.50 metros lineales en red de drenaje sanitario y 158.40 metros de agua potable, obras que garantizan saneamiento en mejores condiciones de salud para las familias.
También el alcalde Ramíez Oviedo, regidores y funcionarios entregaron obras de pavimentación hidráulica en las calles de Guerrero y 7 de julio de San Agustín Zapotlán y barrio Casas Coloradas, con la construcción de mil 888.25 metros cuadrados, además de la construcción de 124 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, contando con guarnición y cuneta, de la misma manera, en Zacuala, se realizó la entrega de la segunda etapa de pavimentación hidráulica de la calle 21 de marzo, con una superficie total de 309.08 metros, mejorando movilidad y seguridad vial.
Igual se concluyó la reconstrucción de 10 mil 396.42 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Sur 110 que conecta la colonia El Cerrito con La Estación Tepa, obra sentida durante años por estas comunidades, misma que ahora mejorara los tiempos de traslado, la conectividad y el tránsito de cientos de vehículos que a diario circulan por esta importante vialidad.
