Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zempoala mejora su imagen urbana 

    28 mayo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Jesús Castillo. Zempoala.- Para mejorar la imagen urbana y dar color al pueblo mágico, inició el programa Rutas Mágicas del Color, que consiste en pintar fachadas de edificios y espacios públicos, con una inversión de 2 millones de pesos.

    Se cubrirán de color más de mil 300 fachadas en 7 poblaciones del municipio, cubriendo un total de 26 mil 666 metros cuadrados de superficie, transformando la imagen urbana, permitiendo dignificar los espacios públicos y resaltar la belleza de este Pueblo Mágico y con Sabor.

    En el arranque, Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo señaló que Zempoala es el municipio con mayor inversión a nivel nacional dentro de las Rutas Mágicas de Color desde el 2020.

    Anunció que este programa generará empleo directo a personas locales, fortaleciendo así la economía municipal

    El presidente municipal Francisco Sinuhé sostuvo que el turismo debe ser un soporte de la economía local y generador de oportunidades y existe compromiso ineludible de su gobierno con el turismo sustentable y se comprometió a mantener el impulsó a las riquezas arquitectónica, gastronómicas, históricas y culturales con las que cuenta el municipio al tiempo que agradeció el apoyo al gobierno estatal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuertes lluvias impactaron a 12 municipios; sigue la alerta

    9 junio, 2026

    Restauración ecológica del Parque Los Mármoles

    9 junio, 2026

    Consejo IEEH definirá reglas para las elecciones de 2027

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.