Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rehabilitarán la México–Tampico y suspenden bloqueo anunciado
    • Reforestan comunidades del Valle del Mezquital
    • Primer semestre aplica Copriseh 150 suspensiones
    • Activistas exigen respaldo de ayuntamiento contra basurero
    • Limpian arroyo Pallares; previenen inundaciones
    • Destinan 59 millones para comprar tabletas
    • La Reforma actualiza su Atlas de Riesgo
    • Un detenido y negocio clausurado en operativo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zeltzin Hernández reaparecerá en la Universiada Nacional 

    10 mayo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En cuestión de semanas, la gladiadora Zeltzin Hernández Guerrero reanudará su actividad, luego de casi medio año inactiva, con su participación en la Universiada Nacional, que se llevará a cabo en Ciudad Juárez. 

    La luchadora hidalguense afirmó que estará defendiendo los colores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien la ha respaldado tanto en su formación académica, como en la deportiva. 

    “A principios de junio tengo la Universiada Nacional”, mencionó Zeltizain, quien no compite desde los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, donde logró una plata. 

    Sobre su lesión detalló: “La fractura ya está soldando, gracias a Dios; estoy en recuperación. En realidad, solo necesito reposo, no llevó ningún tipo de terapia. Yo sigo dándole, como todos los atletas” 

    Finalmente, indicó que después de la competencia multidisciplinaria en la frontera del país, regresará a competencia hasta finales del año, e, busca del boleto para los Juegos Panamericanos 2023, cuya plaza fue lograda en el pasado Panamericano de Acapulco. 

    “Ya estaré competiendo en diciembre, por un boleto en la selección nacional, porque ya hay plaza para los Juegos Panamericanos en mi peso”, afirmó. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Virginia Rivera debuta hoy en la Copa Mundial de Taolu, China

    6 julio, 2026

    Jeancarlo Celaya conquista España; gana el Díptico Segoviano

    6 julio, 2026

    Carlos Moreno ve así a Pachuca previo al Apertura 2026

    6 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.