Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Zel Hernández realiza rifa para asistir a un Panamericano

    Zel Hernández realiza rifa para asistir a un Panamericano

    7 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Zeltzin Hernández Guerra no se deja vencer y después de su intervención en el clasificatorio a París 2024, en el cual quedó cerca del boleto, continúa su camino en las luchas asociadas, aun sin el apoyo por parte de las autoridades estatales.

    Por ello, la gladiadora realiza la rifa de una indumentaria (single) para este deporte, con el objetivo de reunir el recurso necesario para competir en el Campeonato Panamericano U23, a celebrarse en Rionegro, Colombia, entre finales de mayor y principios de junio.

    A través de sus redes sociales, la atleta dio a conocer que el costo de los boletos es de 80 pesos, monto que se puede depositar a la cuenta 56779076788 o al número de tarjeta 5579100269052039, de la cuenta Santander.

    “Sin más que agregar les agradezco mucho su apoyo y que me sigan apoyando en este sueño”, posteó la atleta hidalguense.

    En las primeras horas de su publicación, bastantes seguidores respondieron a su llamado; sin embargo, aún tiene muchos boletos por vender. 

    Cabe recordar que no es la primera vez que Zeltzin Hernández, las luchas asociadas o el deporte en general realiza rifas o actividades para obtener recursos, pues a finales de 2022, Zel organizó una barbacoa para acudir al Mundial Sub 23, de España.

    Lamentablemente, las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte siguen sin dar una solución a esta problemática que viven los atletas del estado, al negar el apoyo correspondiente que siguen solicitando.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.