Laura Elizabeth Trejo.- “Qué les puedo decir, creo que se había tardado”, expresó el presidente municipal Sergio Baños Rubio sobre la renuncia de Omar Fayad Meneses al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocurrida el pasado 13 de junio, tras argumentar las actuales condiciones del instituto político que lo llevó a la gubernatura de Hidalgo.
Comentó que el ex mandatario estatal tendrá su proyecto, su labor y su trabajo, sin precisar si tiene conocimiento de cuál será la próxima responsabilidad de Fayad Meneses. Por su parte, dijo, a él le corresponderá sacar adelante a las y los pachuqueños, “esa es mi labor, seguir al frente de la presidencia de Pachuca”.
Cabe recordar que el pasado miércoles 13 de junio, Omar Fayad Meneses envió una carta al Comité Directivo Estatal del PRI en la que expresó que “hoy no hay espacio para quienes queremos aportar desde una perspectiva crítica que construya”.
“Pues qué les puedo decir, yo creo que ya se había tardado, es la realidad en el que hoy mi labor y mi chamba es ser presidente municipal, pero creo que él ya se había tardado muchísimo, él tendrá su proyecto, su labor, su trabajo, mientras tanto nosotros tenemos la labor de seguir al frente de la presidencia de Pachuca”, fue la opinión del alcalde respecto al tema.