Tizayuca.- Una dupla de sujetos asaltaron a un joven en el centro de la ciudad, el atraco se suscitó cuando el agraviado Roberto N., de 21 años, caminaba en la calle Narciso Mendoza, esquina con Niños Héroes y de momento salieron al paso dos sujetos y con un arma punzo cortante fue amagado para despojarlo de sus pertenencias.
Explicó que en segundos lo amagaron por lo que no pudo observar sus rostros, solamente identificó que llevaban pantalones de mezclilla, uno de ellos con camisa blanca y el otro con sudadera del mismo color y dijo que sus estaturas son de 1.70 y 1.63 metros, aproximadamente.
Los delincuentes lo despojaron de su celular y del dinero que portaba en efectivo. Una vez que pudo reaccionar se alejó del lugar para ponerse a salvo. Temió por su vida al sentir el objeto punzocortante en su cuerpo. Por un momento pensó que lo lastimarían aunque les diera sus objetos de valor.
Por Imelda Córdova