Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla
    • Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo
    • Postergan, otra vez, la entrega del Premio Estatal del Deporte
    • Aseguran vehículo robado en Tizayuca
    • Motociclista se estrella contra un automóvil
    • De 75 mil millones el presupuesto 2026
    • Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Xóchitl no ganará ni en Hidalgo: Cravioto

    9 enero, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- “Xóchitl Gálvez Ruiz ni en su casa va a ganar”, afirmó el delegado en Hidalgo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) César Cravioto Romero al pronosticar un buen resultado para los candidatos del partido gobernante.

    Comparó esta situación con la ocurrida en 2018, y afirmó que, así como Ricardo Anaya no ganó en Querétaro, Xóchitl Gálvez perderá hasta en el municipio en que nació.

    Lo anterior luego de dar detalles de la visita del domingo de la precandidat presidencial Claudia Sheinbaum quien acudirá a Tulancingo y Mineral de la Reforma.

    Cravioto Romero detalló que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México tendrá a las 11 horas un encuentro con empresarios en Tulancingo y, posteriormente, a las 12:30 se reunirá en el estadio 1º de Mayo con los simpatizantes y militantes.

    Arribará a Mineral de la Reforma a las 16:30 a un evento con militantes en el campo de fútbol La Higa.

    Marco Antonio Rico Mercado, presidente estatal de Morena refirió que todavía están consolidando el proceso interno y tratando de ganar el “carro completo” con la finalidad de que haya transformación completa en la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rechaza PVEM video de regidor de Cuautepec

    19 noviembre, 2025

    PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral

    17 noviembre, 2025

    Integran a hidalguenses en el Consejo Consultivo de Morena

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.