Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ximena Figueroa, presente en clasificatorio a París 2024

    12 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo tiene este fin de semana en Ximena Figueroa, a una carta inesperada, para participar en los Juegos Olímpicos París 2024, con su presencia en el clasificatorio de su deporte, que se desarrolla este fin de semana. 

    Las acciones se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) reparte los últimos dos boletos por rama.

    En el caso de la femenil, ambas contraseñas aún está disponibles; sin embargo, en la varonil solo estaría uno disponible, pues el otro prácticamente ya tiene dueño, de acuerdo con el reporte de la organización.

    Ximena Figueroa comenzó ayer su actividad y la finalizará el próximo domingo, en la que se enfrentará a las mejores exponentes del país.

    Además de los boletos a París 2024, la Femeteme también conformará al representativo nacional para el Campeonato Centroamericano Senior, justa a la que la hidalguense también tendría acceso, en caso de no llegar a la máxima justa deportiva del orbe.

    Cabe recordar que Ximena Figueroa tuvo una productiva experiencia en su paso por España, donde dejó buenas referencias con el Club Jerez Tenis de Mesa, que, seguramente la motivará en su primer proceso olímpico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Villa de Tezontepec recibe el serial hidalguense de duatlón

    4 febrero, 2026

    Tenis en Hidalgo inicia nueva etapa con reestructura

    4 febrero, 2026

    Hidalgo elige su nueva directiva de la Asociación de Tenis 

    3 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.