Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian fecha para entrega de primer informe en Tepeji
    • Tula, sin garantía de que no vuelva a inundarse
    • Exigen en Huautla cumplir las promesas de campaña
    • Apan espera 100 mil visitantes este mes 
    • Buscarán construir crematorio animal
    • Revocación: IEEH recibe solicitudes y capacita
    • PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad
    • Harán el estudio para el teleférico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Ximena Figueroa, enfocada en los Panamericanos Junior 2025

    Ximena Figueroa, enfocada en los Panamericanos Junior 2025

    1 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La tenismesista hidalguense, Ximena Figueroa Muñoz experimentó con emoción su clasificación a los segundos Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, convetida en la primera representante de nuestro estado en conseguir un lugar en esta justa continental.

    Su clasificación se concretó en Baja California, donde la Federación Mexicana de Tenis de Mesa otorgó los cuatro boletos a la competencia en Paraguay.

    «Muy contenta del resultado, fue algo que trabajé y tenía en mente. Muy feliz de poder lograrlo», expresó la joven deportista, quien destacó que este logro fue el fruto de su dedicación y esfuerzo durante los últimos meses.

    Consciente de la importancia de este evento, Ximena entrenó intensamente con el apoyo de la Universidad Anáhuac Querétaro, donde también continuará con sus estudios.

    Ximena sabía que el proceso selectivo no sería fácil, pero su determinación la llevó a asegurar su lugar en los Juegos Panamericanos Junior. «No podía creerlo cuando finalicé el selectivo. Es un sueño cumplido», afirmó.

    Antes de centrarse en los Panamericanos Junior, Ximena tiene otros retos importantes. En abril, participará en el macrorregional en Veracruz y competirá en los Juegos Nacionales Conade, además de eventos internacionales como el Campeonato Centroamericano y el Panamericano Sub 19, que serán clave en su preparación rumbo a Asunción 2025.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jesús Antonio Cano clasifica al selectivo rumbo a Santiago 2025

    9 septiembre, 2025

    Uriel Gómeztagle vuelve al tatami en la Copa Presidente de Lima

    9 septiembre, 2025

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.