Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Xavier Berganza candidato de Movimiento Ciudadano

    11 marzo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Entregan constancia a Francisco Xavier Berganza para ser el candidato único que representará al Movimiento Ciudadano en la contienda electoral en la que habrá de elegirse al próximo titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo.

    Este viernes en la coordinadora Ciudadana Nacional establecida en la Asamblea Electoral Nacional se hizo entrega de la constancia que acredita a Francisco Xavier Berganza como candidato único a gobernador del estado de Hidalgo por el Movimiento Ciudadano.

    Dicha candidatura fue aprobada de manera unánime, por lo que será el nombre del cantante el que aparecerá en la boleta electoral del próximo 5 de junio, jornada en la que habrá de elegirse al nuevo titular del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo.

    Dante Delgado, coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, agradeció el respaldo a este nombramiento, recordando que toda renovación “debe acompañarse con visiones jóvenes que, en complemento con la experiencia, trabajen por un proyecto alternativo de nación desde Movimiento Ciudadano”.

    Por su parte, el ex diputado federal, agradeció la confianza que le brindó el partido que hoy representa, y precisó que estos “son tiempos que requieren de una profunda evolución”.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En agosto registro de aspirantes de Morena  

    22 junio, 2026

    PRI asegura recuperar espacios en el 2027

    19 junio, 2026

    “Tenemos de todos los colores”: Juan Ignacio Samperio Montaño

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.