Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelven regidores tras participar en elecciones

    10 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Sin objeción dos regidores se reincorporaron a la Asamblea Municipal, luego que participar sin éxito en el reciente proceso electoral en el que fueron postulados a una diputación local y para sumarse a una campaña a presidente municipal.
    King Sun Cerezo Garnica, regidor por el desaparecido partido Más por Hidalgo y hace dos meses solicitó licencia, luego de que Movimiento Ciudadano (MC) lo postuló como candidato a diputado local por el Distrito de Actopan.
    Regresó también la regidora independiente Ariadna Ramírez Gutiérrez, quien solicitó separase en la recta final de las campañas proselitistas, en su propósito de apoyar a su hermano Omar Leonardo Ramírez, que contendió por la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
    Se espera que solicite su reincorporación Armando Monter Reyes, que en el reciente proceso electoral para renovar la presidencia municipal representó a Movimiento Ciudadano (MC).
    King Cerezo y Ariadna Ramírez, se dijo vigilarán con lupa a la administración municipal, en los menos de tres meses que restan al ejercicio de la alcaldesa y diputada federal electa Tatiana Ángeles Moreno, a quien en recientes fechas exigieron que presente licitaciones de obras y contratos de la próxima feria de la barbacoa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá jornada de servicio militar en MR

    18 noviembre, 2025

    Roban luminarias en parque de Tula

    18 noviembre, 2025

    Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.