Arturo G. Alanis. Actopan.- Sin objeción dos regidores se reincorporaron a la Asamblea Municipal, luego que participar sin éxito en el reciente proceso electoral en el que fueron postulados a una diputación local y para sumarse a una campaña a presidente municipal.
King Sun Cerezo Garnica, regidor por el desaparecido partido Más por Hidalgo y hace dos meses solicitó licencia, luego de que Movimiento Ciudadano (MC) lo postuló como candidato a diputado local por el Distrito de Actopan.
Regresó también la regidora independiente Ariadna Ramírez Gutiérrez, quien solicitó separase en la recta final de las campañas proselitistas, en su propósito de apoyar a su hermano Omar Leonardo Ramírez, que contendió por la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Se espera que solicite su reincorporación Armando Monter Reyes, que en el reciente proceso electoral para renovar la presidencia municipal representó a Movimiento Ciudadano (MC).
King Cerezo y Ariadna Ramírez, se dijo vigilarán con lupa a la administración municipal, en los menos de tres meses que restan al ejercicio de la alcaldesa y diputada federal electa Tatiana Ángeles Moreno, a quien en recientes fechas exigieron que presente licitaciones de obras y contratos de la próxima feria de la barbacoa.
