Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelve también Feyenoord a la carga por el Chiquito

    23 mayo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Sánchez, a pesar del bajón que tuvo los últimos dos meses con Pachuca, será uno de los objetivos en el próximo mercado veraniego, también con ofertas del futbol europeo por sus servicios.

    Versiones cercanas al jugador señalan que el Feyenoord, en Países Bajos, sería uno de los más interesados en fichar sí o sí al mediocampista de los Tuzos.

    Desde el pasado mercado invernal, el conjunto en el que milita Santiago Giménez tuvo en su órbita al Chiquito; sin embargo, solo sondearon la posibilidad, pues no presentaron una oferta formal.

    Durante los días recientes, se reportó que Chivas estaría interesado en hacerse de sus servicios; sin embargo, la intención del cuadro hidalguense es priorizar su salida a Europa, aunque no descartan una venta en el mercado nacional, en donde también están interesados las Águilas de América.

    Ante dicho panorama, los Tuzos tienen decidido el futuro de su jugador, quien pinta para ser una de las grandes promesas del futbol mexicano, aunque, para ello, debe recuperar su nivel, pues, en Pachuca, pasó desapercibido, ya que desde el 2 de marzo pasado jamás volvió a colaborar con el equipo, ni con goles, ni asistencia, ni en elaboración del encuentro, salvo la pelota que robó ante América, en los cuartos de final.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres

    26 diciembre, 2025

    Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026

    26 diciembre, 2025

    Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.