Vuelca vehículo de transporte público; pérdidas materiales

Juan Manuel Pérez.Tlanchinol.- El exceso de velocidad y la imprudencia ocasionaron la volcadura de una camioneta particular utilizada como transporte público.

Dicho incidente ocurrió justo antes de llegar a la comunidad de Apantlazol donde el conductor perdió el control de su unidad la cual terminó volcada.

Gracias a las maniobras y oportuna reacción del conductor, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar ni lesionados, solo daños materiales.

Inspectores del Sistema del Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) de la Coordinación Regional de Huejutla, atendieron el accidente en el que una unidad de transporte público concesionada de servicio rural mixto, sufrió una volcadura, no traía pasajeros a bordo.

Los primeros informes dieron a conocer que presuntamente el conductor de la unidad LT 300 modelo 2009 que prestaba servicio de transporte público rural mixto, al arribar a la base salió de la cinta asfáltica ocasionado que se volteara y otros transportistas ayudaron a incorporar la unidad.