Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- En acciones encaminadas a combatir la incidencia delictiva, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo y diferentes contenedores con hidrocarburo.
Mediante patrullaje sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, policías estatales atendieron el reporte en el que se indicó que una camioneta se había volcado, informó la corporación policial estatal mediante un comunicado oficial.
Tras su arribo, la unidad estaba abandonada y contaba con reporte de robo vigente y transportaba combustible de manera ilegal en cuatro contenedores con capacidad de mil 200 litros y cinco garrafones de 75 litros, y el contenido se había derramado sobre la cinta asfáltica.
Derivado de ello se efectuaron las tareas para controlar las fugas, quedando los bidones a diferentes cantidades con el hidrocarburo en su interior, que representará un riesgo mayor para su manejo.
Para el desarrollo de las investigaciones legales, la camioneta así como su carga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, en su representación en Hidalgo.
