Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Curso Mujeres al Volante da autonomía femenina
    • Tercer día de bloqueos por bajo precio del maíz
    • Adjudican reconstrucción del camino a La Calera
    • Muere el periodista Ricardo Montoya B.
    • Dignifican los panteones comunitarios en El Arenal
    • Piden apoyos sociales a mujeres con cáncer
    • Concurso municipal de calaveritas Epazoyucan 
    • Zapotlán alista festival “Ecos de las Ánimas” 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vuelca camioneta al salirse de carretera  

    20 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Omitlán de Juárez.-A varios metros de profundidad quedó completamente destrozada una camioneta particular que salió de la carretera y volcó.

    El hecho de tránsito ocurrió en la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 15 + 105, donde los ocupantes de una Nissan Pick Up, roja, matrícula del Estado de Veracruz, quedaron atrapados dentro del vehículo que quedó sobre su toldo.

    Paramédicos de Protección Civil y Policías Municipales auxiliaron a los lesionados originarios del municipio de Francisco I. Madero que fueron trasladados a un hospital en la ciudad capital para recibir atención médica.

    De la unidad siniestrada se hizo cargo la policía local como primer respondiente.

    Retienen y golpean a sujeto acusado de agresión sexual

    Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Vecinos retuvieron y propinaron algunos golpes a un sujeto al que señalaron de presuntamente intentar violar a una mujer en la localidad de Ocote Chico.

    Donde colonos lograron capturar al sujeto quien fue señalado directamente por la agresión sexual, por lo que pidieron la presencia de agentes de la policía municipal.

    Los vecinos de dicha localidad se negaron a entregar al sujeto a los elementos municipales y todavía le propinaron algunos golpes como escarmiento.

    Por lo anterior fue necesaria la presencia de personal de la Guardia Nacional a quienes de inmediato les fue entregado el acusado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

    Los afectados fueron guiados para iniciar su denuncia ante la instancia correspondiente para que el sujeto sea juzgado de forma legal. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae de la techumbre del altar de Día de Muertos

    29 octubre, 2025

    Encuentran cuerpo decapitado y amarrado

    29 octubre, 2025

    Sentencia de ocho años de prisión contra 4 personas

    29 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.