Vuelca camión de la tienda 3B en Tlanalapa

Tlanalapa.- Decenas de cajas con productos perecederos quedaron esparcidos sobre la carretera estatal Pachuca Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa, luego que un tracto camión volcara en esta vía.

Se presume que el chofer viajaba en una unidad propiedad de la empresa de abarrotes 3B, intempestivamente intento regresar en retorno pero no pudo controlar la dirección del camión y, en consecuencia, volcara sobre su lado izquierdo.

Con lo cual, además en la volcadura se llevó uno de los señalamientos de grandes dimensiones, que

indica estar próximo al municipio de Tepeapulco.

Instantes después, un grupo de trabajadores que se dirigía a la gasolinera que se ubica en los límites del municipio advirtió a la unidad fuera del camino por lo que reportaron el accidente al número de emergencias 911.

De inmediato, se trasladaron al lugar los paramédicos para ofrecer los primeros auxilios al conductor de 25 años, quien venturosamente solo sufrió abrasiones.

Sebido a que en el sitio quedaron esparcidas las cajas de las decenas de abarrotes, las policías se apoyaron de elementos de la policía federal, quienes se mantuvieron en el lugar para evitar actos de rapiña.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *