Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- Dos personas perdieron la vida luego que la camioneta en que viajaban se volcara en el tramo de la bajada que conduce a la comunidad Las Chacas y Palma Sola.
Aparentemente, el exceso de velocidad con que era conducida la camioneta Ford Pick Up, negra, ocasionó que el conductor perdiera el control para después volcar y caer debajo del puente vehicular.
En el lugar perdieron la vida Jaime «N», vecino de la localidad de Palma Sola, y Sofía B.G., de la localidad El Brasilar, y dos hombres fueron ingresados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Zacatipán y en Tamazunchale para después trasladarlos a Ciudad Valles.
Autoridades municipales se encargaron de acordonar el área y realizar cortes a la circulación para evitar más accidentes.
