Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Convocan a marcha por la paz en Tula, tras escalada de violencia
    • Analizan reubicación del Tianguis del Juguete en Tula, ante conflictos
    • Cultural Hidalguense recibió 80 mil visitantes
    • Asignan 300 mdp al Fondo de Desastres Naturales 
    • División en El Bondho  por la delegación
    • Construirán parque con 14 millones en Los Tuzos
    • Secretaría del Trabajo impulso 21 vinculaciones laborales 
    • Policías entregan juguetes a niños 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Volcadura en la México-Tuxpan: saldo de 13 lesionados

    25 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- El conductor de una camioneta tipo familiar salió del camino, cruzó el camellón y terminó volcada sobre el carril opuesto, en la carretera México-Tuxpan, con saldo de trece personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad.

    Los tripulantes de la unidad Ecoline E150, color café, modelo 1989, con placas CD042, procedentes de la Ciudad de México, quedaron sobre distintos puntos de la cinta asfáltica tras el percance a la altura del puente a Santo Tomás.

    El chofer conducía a exceso de velocidad y no pudo mantener la dirección de la camioneta al entrar en la recta prolongada y derrapó por varios metros hasta que salió de la superficie de rodamiento.

    Transportistas que viajaban por la zona notificaron a las corporaciones policiales y de socorro, por lo que en instantes arribaron paramédicos y personal de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad de Zempoala, quienes establecieron un dispositivo vial en el lugar.

    Los rescatistas ingresaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Sahagún a un hombre de 32 años, dos niñas y un niño, de 12, cinco, y seis años de edad. Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja trasladaron al ISSSTE Pachuca a una mujer de 56 años y paramédicos de Tulancingo trasladaron a otra de 30 años, al Hospital General.

    También, socorristas llevaron a la clínica ocho del Seguro Social Sahagún a una mujer de 35 años y un niño de ocho, aparentemente, su hijo, ambos oriundos del Estado de México y Socorristas de la Unidad de Bomberos y Protección Civil de Tepeapulco trasladaron a una mujer, un niño y dos adolescentes al centro médico de zona de Ciudad Sahagún.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejecutan a familia en Tula, detienen a 6 y aseguran armas largas y droga

    7 enero, 2026

    Fin a bloqueo en la Tres Huastecas; SICT pagará 62.7 mdp a ejidatarios 

    7 enero, 2026

    Dengue disminuyó en el estado 84%

    7 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.