Juan Manuel Pérez.- Con las “Quijadas de la Vida”, Bomberos de Hidalgo rescatan a dos personas que quedaron prensadas tras aparatosa volcadura que ocurrió sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte.
Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para localizar un Nissan, Tiida, placas del Estado de México recostado sobre su lado izquierdo.
En el interior del automotor color guinda, dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad; en ese momento el equipo especializado de bomberos utilizó equipo hidráulico “quijadas de la vida” para poder liberar y extraer los cuerpos con vida de los involucrados. Una persona más se encontró afuera del automotor.
Dichos heridos (dos hombres y una mujer) fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja Mexicana, de la Agencia de Seguridad Estatal y Bomberos de Hidalgo a un nosocomio conocido de la ciudad de Pachuca.
Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo de grúas para retirar la unidad siniestrada. Los peritajes quedaron a cargo de la policía estatal para el deslinde de responsabilidades.