Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Volcadura en F. Ángeles dos personas prensadas  

    30 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con las “Quijadas de la Vida”, Bomberos de Hidalgo rescatan a dos personas que quedaron prensadas tras aparatosa volcadura que ocurrió sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte.

    Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para localizar un Nissan, Tiida, placas del Estado de México recostado sobre su lado izquierdo.

    En el interior del automotor color guinda, dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad; en ese momento el equipo especializado de bomberos utilizó equipo hidráulico “quijadas de la vida” para poder liberar y extraer los cuerpos con vida de los involucrados. Una persona más se encontró afuera del automotor.

    Dichos heridos (dos hombres y una mujer) fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja Mexicana, de la Agencia de Seguridad Estatal y Bomberos de Hidalgo a un nosocomio conocido de la ciudad de Pachuca.

    Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo de grúas para retirar la unidad siniestrada. Los peritajes quedaron a cargo de la policía estatal para el deslinde de responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia

    6 febrero, 2026

    Cae el presunto asesino que mató a un hombre

    6 febrero, 2026

    Libre el exalcalde de Progreso de Obregón

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.