Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso tipifica acecho y cohabitación forzada
    • Subir pasaje no basta; para mejorar transporte
    • Municipios deben capacitar a adultos contra los fraudes 
    • Intensifican revisiones al transporte en Huejutla
    • Tras exigencias ciudadanas, tapan baches en Alfajayucan
    • “Un verano DIFerente con Mineralito”, inició
    • Descartan la llegada de Amazon este año
    •  Instrumento de planeación con las necesidades reales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Volcadura en F. Ángeles dos personas prensadas  

    30 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con las “Quijadas de la Vida”, Bomberos de Hidalgo rescatan a dos personas que quedaron prensadas tras aparatosa volcadura que ocurrió sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte.

    Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para localizar un Nissan, Tiida, placas del Estado de México recostado sobre su lado izquierdo.

    En el interior del automotor color guinda, dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad; en ese momento el equipo especializado de bomberos utilizó equipo hidráulico “quijadas de la vida” para poder liberar y extraer los cuerpos con vida de los involucrados. Una persona más se encontró afuera del automotor.

    Dichos heridos (dos hombres y una mujer) fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja Mexicana, de la Agencia de Seguridad Estatal y Bomberos de Hidalgo a un nosocomio conocido de la ciudad de Pachuca.

    Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo de grúas para retirar la unidad siniestrada. Los peritajes quedaron a cargo de la policía estatal para el deslinde de responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan muerto a un reo en Ixmiquilpan

    21 julio, 2026

    Recuperan vehículo y atrapan al ladrón

    21 julio, 2026

    Tráiler volcó al intentar cruzar la zona inundada

    21 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.