Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Seis lesionados dejó una salida del camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera San Nicolás–Orizabita; la lluvia combinada con la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron factores para que perdiera el control de la camioneta Pick Up, color verde, placas de Hidalgo, para que saliera del camino y volcara estrepitosamente.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a cuatro menores de edad, mientras que elementos de Protección Civil Municipal realizaron el traslado de dos lesionados al Hospital General.
No obstante, familiares de los afectados reportaron que la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se negó a recibir a los lesionados, argumentando que no contaban con derechohabiencia.
Ante esta situación, las personas heridas fueron referidas de urgencia al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
Policías Municipales se encargaron de acordonar el área y ayudaron en las labores de rescate de los agraviados.