Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Volcadura deja dos muertos y un herido   

    24 abril, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Dos mujeres perdieron la vida y una más resultó gravemente lesionada tras suscitarse una volcadura de una camioneta, en el kilómetro 67 de la México – Pachuca  a la altura de los muebles Dixy.

    Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se encargaron del accidente y brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada y fue llevada al Hospital para su atención médica.

    En el lugar del percance fueron localizados los cuerpos sin vida de dos féminas, quienes presentaban lesiones múltiples que les provocaron la muerte casi de manera instantánea, pues salieron disparadas de la camioneta.

    La unidad accidentada se trata de una camioneta Pick Up marca Ford, de color gris, según los primeros peritajes debido al exceso de velocidad con el que circulaba la conductora perdió el control lo que provocó que la unidad saliera del camino y terminara volcándose dando varios giros.

    Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- iniciaron las primeras indagatorias para determinar las causas reales que provocaron el accidente.

    Bomberos de Protección Civil del municipio al mando de Omar Ángeles realizaron maniobras en la camioneta accidentada para evitar un corto circuito y se encargaron de acordonar la zona.

    Al lugar llegaron Peritos en Criminalística y de la División Investigación para realizar las diligencias de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan sin vida a un hombre en un canal

    26 marzo, 2026

    Vinculado a proceso por la posesión ilícita de hidrocarburo

    26 marzo, 2026

    Aseguran a implicado en el robo de una patrulla

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.