Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reducir jornada limita la elección de delegados: NR
    • Sedatu fortalece la infraestructura comunitaria
    • Protestan con valla humana por crisis ambiental en presa Endhó
    • Huejutla promueve el cuidado ambiental con canje de residuos
    • Conflicto interno divide a Agrupación en la Huasteca
    • Hubo 11 detenidos en MR en Semana Santa 
    • Locatarios de Ixmiquilpan con desatención del alcalde
    • Precio de cebada sigue sin acuerdo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Volcadura de camioneta transporte: 15 lesionados

    12 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Quince lesionados dejó la volcadura de una camioneta rural mixta de la ruta Axcaco-Huejutla, sobre la carretera México-Tampico, justamente a la altura de la localidad de Santa Martha.
    Aparentemente el exceso de velocidad con que era manejada la camioneta Nissan color blanco, con placas 027-746-G, ocasionó que al llegar a una prolongada curva el chofer perdiera el control y volcara sobre su lado derecho, bloqueando parcialmente el paso vehicular.
    Derivado del fuerte golpe, 15 personas, entre ellos 12 estudiantes de la Secundaria Técnica de Tehuetlán, quienes se dirigían a su domicilio en la localidad de Axcaco, resultaron lesionados.
    Elementos de la Cruz Roja Trasladaron a cinco personas, mientras que en una ambulancia del grupo Halcones de Tlanchinol se llevaron a otros lesionados; en el lugar elementos de la Guardia Nacional división Caminos apoyaron para abanderar el accidente, ya que fue cerrada la circulación.
    Finalmente, tras arduas maniobras, la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atropellan a adulta mayor

    16 abril, 2026

    Localizan presuntos restos humanos

    16 abril, 2026

    Motociclista muere; fue embestido por camioneta

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.