Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Una camioneta repartidora de productos lácteos que era manejado a exceso de velocidad, terminó volcado en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, con dirección al municipio de Tepeapulco.
En la cinta de rodamiento quedó recostado la unidad de carga ligera, color blanco, con caja seca cuyo conductor resultó con lesiones leves.
Policías estatales en la región y municipales de esta localidad dieron a conocer el hecho de tránsito que no causó daños a terceros ni a la infraestructura carretera.
Paramédicos de protección civil del municipio prestaron apoyo al chófer que fue valorado en el lugar sin que amerita hospitalización.
El chófer, indicó que circulaba a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora, y que al llegar al citado lugar perdió el control de la camioneta, la cual hizo que esta realizara giro y derrapara por unos 20 metros sobre la cinta asfáltica.
Personal de Seguridad en carreteras de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la volcadura, quienes procedieron con el aseguramiento y retiro de la unidad afectada.