Itzell Molina.- Luego de reavivarse los rumores de que el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses se uniría a las filas de la Cuarta Transformación (4T) en el grupo de Embajadores, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró que la visita que recibió por parte del ex funcionario estatal fue meramente de cortesía.
Esto debido a que únicamente fue a despedirse, y platicar con él; aunque no dejó en claro si se unirá a los Embajadores como lo hicieron otros compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernadores.
Durante la conferencia matutina conocidas como “mañaneras”, se le cuestionó sobre su reunión con Fayad Meneses, a lo que relató que solo fue a despedirse y lo atendió porque lo considera una “buena persona”.
Asimismo, reconoció el trabajo que realizó el ex mandatario hidalguense, así como la inmediata atención que le dio a la tragedia de Tlahuelilpan.
“Yo andaba en Aguascalientes, cuando me avisaron me vine por carretera, cuando llegue ya estaba Fayad ahí, ayudando”, comentó López Obrador.