Juan Manuel Pérez. Apan.- Un sujeto fue despojado de cuarenta y cuatro mil pesos cuando acudió a comprar cuatro llantas para su tractor agrícola a un establecimiento comercial, en la carretera Apan-La Unión.
Los hechos fueron reportados al 911 por el gerente de una compañía dedicada a la venta de refacciones agrícolas, señalando que a las afueras del negocio un hombre había sufrido un asalto y se encontraba sangrando de la cabeza.
Tras la llamada al número de emergencias, la Policía Estatal acudió al citado lugar, en donde encontraron sentado a un hombre el cual sangraba de la cabeza producto del golpe producido con la cacha de una pistola.
Al ser interrogado el afectado, Celso Estévez Colorado, de 54 años, indicó que había acudido al establecimiento “Impagta”, el cual se dedica a la venta de tractores y refacciones agrícolas, a donde había hecho la cita para adquirir cuatro llantas para su tractor.
Mencionó que llegó al citado establecimiento ubicado en la carretera estatal Apan-La Unión, a bordo de su camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación SP-56-667 del estado de Puebla y, al descender, un auto se estacionó a su lado y enseguida descendieron dos masculinos, quienes lo encañonaron exigiendo el dinero que llevaba consigo.
Al ser sorprendido por los dos presuntos asaltantes y negarse a entregar los 44 mil pesos que llevaba consigo para la adquisición de las llantas, uno de ellos lo golpeó con la cacha de la pistola para que les entregara el dinero.