Violento asalto a Modelorama

Juan Manuel Pérez. Tolcayuca.- Un solitario sujeto realizó un violento asalto a un establecimiento de venta de cervezas, dejando como resultado una persona herida por arma punzocortante.

El suceso tuvo lugar en el Modelorama ubicado en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal México-Pachuca, donde la encargada del negocio indicó que un sujeto de aproximadamente 1.60 metros de estatura, con cubrebocas, lentes y sudadera verde, ingresó al establecimiento.

Acto seguido la amenazó con un arma punzocortante y le exigió el dinero, y ante el temor le entregó cinco mil pesos producto de la venta del día, además se apoderó de tres botellas de vino que estaban en el mostrador.

Al darse cuenta uno de los empleados de la gasolinera, intervino para intentar detener al ladrón, pero lamentablemente resultó herido en el abdomen durante el enfrentamiento y tras este hecho el delincuente, aprovechando la confusión, logró huir del lugar con el botín.

El empleado lesionado fue trasladado por Protección Civil Municipal al centro de salud para recibir atención médica adecuada.

Mientras tanto, las autoridades ya han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del violento asalto.

Se está utilizando la ayuda de las cámaras de seguridad del área para recabar información que pueda conducir al arresto del perpetrador y garantizar la seguridad de la comunidad.