Violento asalto a Joven en Tizayuca

Tizayuca.-Con cuchillo en mano dos sujetos asaltaron a un joven en la calle Narciso Mendoza, esquina con Niños Héroes, el agraviado Roberto N, de 21 años, comentó que salió de su domicilio y al ir caminar por la calle Narciso Mendoza, dos sujetos se le acercaron y lo arrinconaron cerca de un complejo de departamentos.

Explicó que en segundos lo amagaron por lo que no pudo observar sus rostros, solamente identificó que llevaban pantalones de mezclilla, uno de ellos con camisa blanca y el otro con sudadera del mismo color. Dijo que sus estaturas son de 1.70 y 1.63 metros,  aproximadamente.

Lo despojaron de su celular y del dinero que portaba en efectivo. Una vez que pudo reaccionar se alejó del lugar para ponerse a salvo, al igual que este hecho, se han suscitado muchos en calles poco transitadas. Si bien les va, los asaltantes no llegan a golpearlos, aunque ese no fue el caso de otro joven, frente a la clínica 33, donde lo despojaron de sus pertenencias, y además le propinaron una fuerte golpiza.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *