Violador condenado a pasar más de 20 años en prisión

Juan Manuel Pérez.- Un hombre de 43 años de edad, fue sentenciado a 22 años y diez meses de prisión, luego de que agentes del  Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios la Comunidad, acreditaran su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Los hechos de los que se le acusó a Pedro «N”, ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en Huejutla de Reyes, en donde abusó de la víctima.

El Ministerio Público , se allegó de indicios y posteriormente elementos de prueba en contra del agresor, mismos que la representación social ofreció al juez correspondiente, logrando así que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del imputado, por el delito de violación equiparada agravada.

Después de concluir el plazo establecido para la investigación complementaria y agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 22 años y 10 años de prisión, en contra de Pedro “N”, así como el pago para la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.