Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Vinculan por homicidio a ex colaborador de Charrez

    Vinculan por homicidio a ex colaborador de Charrez

    20 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-  Efrén “N” ex colaborador del ex diputado federal, Cipriano Charrez Pedraza fue vinculado a proceso por homicidio doloso calificado, en agravio de tres personas. Lo que ocurrió el 23 de junio de 2019, en el bar El Caballo Negro, de Huichapan, donde una persona fue asesinada con disparo de arma de fuego y dos fallecieron por quemaduras al ser incendiado el lugar.

    Con base en datos de prueba que se allegó el Ministerio Público, se determinó la identidad del probable responsable E. R. P., por quien el 24 de septiembre de 2019, se solicitó y se obtuvo la orden de aprehensión por homicidio doloso calificado, mandamiento judicial que cumplimentó la Agencia de Investigación Criminal.

    El aprehendido fue presentado ante un juez de control, autoridad que en audiencia inicial y con base en la formulación de la imputación a cargo del MP dictó el auto de vinculación a proceso. Además, impuso prisión preventiva y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

    Esta persona también se encuentra vinculada a proceso por narcomenudeo, así como por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, por este último delito la autoridad judicial del fuero común declinó por incompetencia a la Fiscalía General de la República, para que sea esta institución quien continúe las indagatorias.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden frenar fraudes de esquemas piramidales

    1 julio, 2025

    Exigen investigar desalojo de comerciantes en ICSA

    1 julio, 2025

    Justifican retiro de ambulantes en ST

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.