Juan Manuel Pérez. Actopan.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo aportó los medios de prueba suficientes para que el juez de control resolviera vincular a proceso a Hugo “N”.
Esto por su probable participación en hechos que la ley señala como delito, tales como homicidio, daño en propiedad, lesiones dolosas en modalidad eventual y omisión de auxilio.
El juzgador además estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y fija como medida cautelar la prisión preventiva.
Como se informó tres mujeres (madre e hijas) murieron atropelladas presuntamente por el regidor del municipio de Santiago de Anaya, Hugo S. P., quien de acuerdo a los vecinos de la localidad de Guerrero manejaba en estado de ebriedad y estaba acompañado por la síndica de la presidencia municipal.
El esposo y padre de las víctimas, identificado con las iniciales P. N. y otra niña, se encuentran graves en un hospital en el que fueron internados para recibir atención médica.