Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tensión social en San Salvador; retienen a alcalde y bloquean carretera federal
    • Pachuca asegura futuro de Lenin Rodríguez hasta 2029
    • Javier Cruz asegura lugar los Centroamericanos 2026
    • El CDHAR alista su reapertura en marzo, pero hay dudas
    • Zempoala recibirá obras por 192 mdp 
    • Reyerta por agua potable entre comunidades de Huejutla
    • Operarán dos pozos más en Epazoyucan 
    • Anuncian inversión de 80 mdp en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vinculan a proceso a policía por pedir «mordida»

    27 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un policía de la Agencia de Seguridad Estatal fue detenido y vinculado a proceso derivado de una denuncia realizada por un ciudadano en la cual refirió ser víctima del uniformado, pues habría pedido «mordida» para dejarlo en libertad por una supuesta falta cometida.

    Luego de una denuncia ciudadana presentada ante la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se inició un proceso de investigación y se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción para complementar las indagatorias por el delito de cohecho agravado.

    Tras la audiencia inicial, se formuló la imputación en contra del agente E. I. S. B y se solicitó la vinculación a proceso, la cual fue concedida por la autoridad judicial; cumplirá con prisión preventiva justificada, al tiempo que se fijó como plazo dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

    En este período establecido por el juez, la defensa del agente deberá demostrar que no es responsable, de lo contrario además de adquirir una sanción mayor en la prisión, perderá su facultad para ejercer como policía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora vinculada por documentos falsos

    17 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión; liberan al chofer en Tepeji  

    17 marzo, 2026

    Hallan a adolescente lesionado en Cardonal

    17 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.