Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Vinculan a proceso a la ‘Viuda Negra’

    Vinculan a proceso a la ‘Viuda Negra’

    31 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Berenice ‘N’, Viuda Negra, acusada de ordenar el asesinato de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijastros, en abril de 2019 en la Ciudad de México, con el fin de quedarse con una millonaria herencia, fue vinculada a proceso por un juez de control.

    La Fiscalía capitalina dio a conocer que el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra la mujer de 39 años, por su probable participación en el delito de homicidio en razón de parentesco calificado por el esposo, y homicidio calificado y por dos los hijastros.

    El juzgador fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Berenice ‘N’ permanecerá en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

    Esta mujer fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) y autoridades de Guerrero en el puerto de Acapulco, después de que pasó más de tres años prófuga de la justicia.

    De acuerdo con las investigaciones ministeriales, en abril de 2019, Berenice “N” llegó a un establecimiento deportivo que era propiedad de su esposo, en la colonia Residencial Zacatenco. 

    Luego de realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble, con el argumento de que era para verificar en qué condiciones se encontraba.

    Al llegar a un departamento ubicado en el primer piso, el trabajador y la aprehendida encontraron sin vida a los hijos de su cónyuge, quien también se encontraba herido por lo que fue llevado a un hospital, donde posteriormente falleció.

    Según los trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Fiscalía de la Ciudad de México, el móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica

    10 julio, 2025

    Ximena Guzmán, se une a Hidalgo en la Universiada Mundial

    9 julio, 2025

    Incendio en vivienda moviliza a bomberos

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.