Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Vinculan a proceso a hombre acusado de violación

    Vinculan a proceso a hombre acusado de violación

    31 mayo, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Un hombre identificado como Eric Donet “N”, acusado de violación equiparada agravada, fue vinculado a proceso una vez que el equipo de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, y Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, aportó ante la autoridad judicial elementos suficientes.

    Los hechos que son materia de la imputación, ocurrieron en contra de una menor de edad, en el interior de un inmueble ubicado en Cuautepec de Hinojosa.

    De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable le habría realizado tocamientos a la niña, para posteriormente violarla y exigirle que no dijera lo sucedido.

    Derivado de la denuncia de los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación equiparada agravada, mientras que la menor fue valorada por personal especializado de la PGJEH con la finalidad de calificar las lesiones que presentaba, mismas que requirieron atención médica.

    Una vez obtenidos los indicios que señalan como presunto responsable a Eric Donet “N”, el agente del ministerio público, solicitó ante el juez de control la orden de aprehensión en contra del mismo, la cual fue cumplimentada posteriormente por agentes de la Policía de Investigación de esta Procuraduría.

    Durante la audiencia inicial, el ministerio público adscrito a la Subprouraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, hizo la acusación correspondiente en contra del presunto responsable, quien fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, motivo por el que permanece en prisión preventiva oficiosa.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga

    14 julio, 2025

    Retienen y desnudan a ladrón de negocio

    14 julio, 2025

    Atraparon a seis presuntos narcomenudistas en Pachuca

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.