Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Vinculado a proceso por violencia familiar

    Vinculado a proceso por violencia familiar

    9 mayo, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La Procuraduría General de Justicia del estado logró vincular a proceso a una persona por violencia familiar.

    Por hechos ocurridos, Erick Norberto “N” enfrenta un proceso penal; después de que su víctima lo denunciara ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) por las agresiones físicas y verbales que sufrió.

    La persona agraviada dio a conocer ante la Agencia del Ministerio Público, que el probable agresor arribó a su domicilio y comenzó a reclamarle sobre situaciones sentimentales, posteriormente le propinó golpes e insultos.

    Derivado de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación contra Erick Norberto “N”, por su probable responsabilidad en violencia familiar, por lo que el representante social se encargó de reunir los medios de prueba necesarios para solicitar ante el juez la vinculación a proceso del imputado.

    Durante la audiencia inicial se formuló la imputación y con base en ella la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

    Además, durante dicha audiencia, el juez dictó como medidas de protección a la víctima, la prohibición del imputado de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la persona agredida.

    De igual forma concedió a las partes un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.