Vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado

Por el delito de homicidio un hombre fue vinculado a proceso luego de que un agente del Ministerio Público acreditara ante el juez de control la presunta responsabilidad del imputado.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra una persona identificada como Cirilo “N”, ocurrieron el pasado 27 de enero, en el interior del domicilio ubicado en Calle Orquídeas del municipio de Tula de Allende.

La víctima se encontraba en el interior de su domicilio, en compañía del agresor cuando este, sacó un arma de fuego y disparó en su contra, privándolo de la vida de manera instantánea.

Derivado de estos hechos, se dio inicio con la carpeta de investigación correspondiente y el agente del Ministerio Público se encargó de recabar las los medios de prueba necesarios para presentarlas ante el juez de control.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Cirilo “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio doloso calificado, asimismo se le fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por Juan Manuel Pérez