Villa de Tezontepec realiza posada para adultos mayores

Villa de Tezontepec.- Adultos mayores de las distintas comunidades que conforman el municipio de Villa de Tezontepec, participaron en la posada que les organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). La celebración se desarrolló en el Centro Recreativo del Municipio, donde las autoridades municipales junto con los festejados pidieron la tradicional posada navideña y cantaron los villancicos.

El frío no afectó los ánimos de los adultos mayores que acudieron a este evento y degustaron algunos bocadillos, acompañados del tradicional ponche y dieron paso al tradicional baile.

“Esta es una reunión que nos lleva a reflexionar sobre lo que ha sido este año, todas nuestras satisfacciones a veces también nuestras tristezas pero que al final estamos aquí reunidos próximos a concluir este año”, expresaron los asistentes.

 Esta actividad estuvo encabezada por el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz y la presidenta del Sistema DIF, Irma Carolina Muñoz, quienes refrendaron su compromiso de continuar gestionando el recurso necesario para llevar a cabo la construcción de la Casa de Día con el objetivo de que ellos tengan un lugar digno en donde pasar su tiempo, mientras reciben capacitación, atención médica, alimentación y sobre todo un buen trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.