Viggiano al equipo de Xóchitl Gálvez

Jocelyn Andrade.- La diputada federal de Hidalgo Carolina Viggiano Austria secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será coordinadora ejecutiva de la campaña de la precandidata a presidenta de la República, la hidalguense Xóchitl Gálvez Ruíz.

En la presentación oficial del equipo de campaña de la aspirante de la alianza Fuerza y Corazón por México, en donde se confirmó que el coordinador general será Santiago Creel Miranda. 

La precandidata, señaló que en caso de llegar a la presidencia, dejará aquellas cosas que están bien, como lo son los programas sociales; y modificará las que están mal como lo es la inseguridad u la salud. 

Además, aclaró que la opción en esta elección es dos: claudicar o construir un país donde la gente que trabaja, estudia y emprende, le vaya mejor; un país de clase media fuerte, un país más democrático y libre.

Al equipo además se suman: la senadora panista Kenia López Rabadán como jefa de la Oficina; Josefina Vázquez Mota, como coordinador de líderes de campaña; Margarita Zavala a cargo del Comité de la Sociedad Civil. Enrique de la Madrid fue designado para coordinar el Comité de Mesas Temáticas; mientras que Idelfonso Guajardo, será el encargado del Comité de Asuntos Internacionales.