Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula
    • Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad
    • Variable la afluencia turística en balnearios
    • Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada
    • Recibirán arbolitos de Navidad para composta
    • Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025
    • Descuentos a licencias de funcionamiento en Pachuca 
    • Piden al comercio de MR  a actualizar sus licencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Verifican comercios de alimentos en Huejutla

    15 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El departamento de Reglamentos en coordinación con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH) y la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca llevó a cabo un recorrido en diversos puntos del bulevar Central, para concientizar a quien se dedica a la venta de alimentos a cumplir con los requisitos para expender su producto.

    Los funcionarios municipales y de Salud señalaron que es de suma importancia que los comerciantes sepan los lineamientos sanitarios para la venta de alimentos; por tal motivo, en cada comercio visitado les entregaron de manera impresa los lineamientos sanitarios generales para la venta de su producto.

    Estas acciones van encaminadas a reforzar las estrategias de salud en el consumo de alimentos, con la finalidad de evitar poner en riesgo el bienestar público.

    Como es de recordarse, hubo intoxicación de varias personas días anteriores ante el consumo de alimentos presuntamente en mal estado, por tal motivo la Secretaría de Salud exhorta a todo comercio de este giro a contar con los lineamientos generales, por lo que continuará con las visitas de COPRISEHH a trabajar en conjunto por la salud de población, indicaron los funcionarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula

    11 enero, 2026

    Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad

    11 enero, 2026

    Variable la afluencia turística en balnearios

    11 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.