Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Primer día de Frente Frío 13 fue con saldo blanco
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Verifican bioseguridad en transporte de San Salvador

    24 febrero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Autoridades del ayuntamiento realizaron un operativo de verificación, a unidades del transporte público de diferentes rutas, que convergen en la cabecera municipal, con la finalidad de prevenir más contagios con la Covid-19, en acciones desarrolladas en la comunidad de Caxuxi, durante el jueves 24.

    Para dicho propósito, fue improvisado un punto de revisión, en el acceso a dicha comunidad, colindante con la carretera federal México-Laredo, participando personal de las direcciones locales de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Reglamentos, como parte de recientes medidas de bioseguridad decretadas por la alcaldía.

    En esta ocasión, los funcionarios de la alcaldía inspeccionaron unidades de las rutas municipales de Lagunilla, Dextho y Caxuxi, así como de algunas intermunicipales, entre estas: Cerritos, Palmar, Mezquital, La Blanca y Patria Nueva, estas últimas cinco pertenecientes a la localidad de Santiago de Anaya.

    Durante los trabajos, sin entorpecer los trayectos, personal de Protección Civil dialogó con pasajeros, indicándoles la obligación de portar debidamente el cubrebocas a bordo de las unidades, así como aplicar gel antibacterial en las manos, lo mismo que asear billetes y monedas, sobre todo el cambio recibido durante dicho servicio.

    Pero también hubo recomendaciones a los operadores, en cuanto a la obligación que ya tienen de proporcionar las medidas sanitarias a los usuarios, por reciente disposición del Ayuntamiento, advirtiendo que de lo contrario podrían ser detenidos, durante seis horas, además de que deberán pagar una sanción por 10 UMAS, equivalente a 960 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  

    10 noviembre, 2025

    Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal

    10 noviembre, 2025

    Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.