Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Luis Puente buscará jugar algunos minutos con Atlante
    • Iván Aguilar cierra etapa con Specialized y apunta al MTB
    • Hidalgo proyecta nueva alberca olímpica; Osca Pérez
    • Vecinos de la UHP en Tula llaman a erradicar pirotecnia
    • Éxito en el Teatro del Pueblo en la Feria de Nochebuena 
    • Irregular abasto de agua en Tepeji del Río
    • Comienza renovación de delegados en El Arenal
    • En marzo Tulancingo tendrá Tienda Hidarte
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Venezolanos a proceso por robo de tarjetas bancarias

    29 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Tres venezolanos fueron vinculados a proceso penal por un juez de control, por los delitos de cohecho de particulares y delito en materia de la Ley de Instituciones de Crédito.
    Los hechos que son materia de imputación contra los probables responsables ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la Policía Municipal se percató que M. Y. O. V., S. J. F. P. y D. J. M. C., tenían en su poder tarjetas bancarias de otras personas.
    Al no acreditar la legal posesión de dichas tarjetas, los ahora imputados ofrecieron dinero y algunas de esas tarjetas a los elementos de la Policía Municipal con la finalidad de evitar ser detenidos.
    Una vez que fueron detenidos y posteriormente presentados ante un juez de control, en audiencia inicial el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para conseguir su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
    Cabe hacer mención que la jueza penal de control que conoció de la causa penal declinó competencia a un juez penal federal para que continúe conociendo respecto del delito en materia de la Ley de Instituciones de Crédito.
    Por cuanto hace a los hechos que tienen la clasificación jurídica de cohecho de particulares, que es de competencia del fuero común, se estableció un mes para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Suman 158 kilos de pirotecnia asegurados

    29 diciembre, 2025

    Rescatan a un hombre del río

    29 diciembre, 2025

    Hallaron un cuerpo envuelto en colcha

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.