Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin aclarar gastos de fiestas de Huichapan
    • Licitación de nuevo pleno va en tiempo
    • Alertan por el inicio de la temporada de huracanes
    • TEEH obliga a entregar información; regidora 
    • Evitarán inundaciones por lluvia en Xochiatipan 
    • Vejez no es sinónimo de abandono: Cruz M.
    • Iniciaron iluminación en túnel Vicente Guerrero
    • Licitan rehabilitar avenida Tecnológico y acceso al CASP
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vendían drogas
    frente a Prepa 1

    4 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Derivado de una denuncia anónima fue cateado un establecimiento de venta de plantas ornato denominado Chinampa 4:20, ubicado en la Avenida Juárez justamente frente a la preparatoria número uno de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), por vender droga.
    Durante la revisión las autoridades lograron la detención de un adulto y diez menores quienes se encontraban dentro del establecimiento.
    En ese lugar, los agentes acordonaron un local que simulaba vender plantas de ornato, pero que en realidad ofertaba productos preparados con supuesta droga como dulces, chocolates y galletas.
    En su cuenta de Twitter el encargado de la Procuraduría General de Justicia del estado, Santiago Nieto Castillo comentó que derivado de una denuncia anónima la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, de la Procuraduría intervino mediante cateo un inmueble en el que se simulaba la venta de plantas, sin embargo se comercializaba marihuana.
    Este establecimiento ubicado en Pachuca de Soto, operaba frente a una escuela preparatoria uno de la Universidad Autónoma del estado.
    En el lugar una persona que refirió ser la encargada del inmueble y diez más fueron detenidas. En este momento personal pericial procesa el sitio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo reduce deuda en mil 600 millones de pesos

    2 junio, 2026

    Reiteran rechazo a Casas Bienestar en Atotonilco de Tula

    2 junio, 2026

    Entregaron 9.4 millones a productores de Alfajayucan

    2 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.