Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Velázquez no ve problema por fiesta de Tianguistengo 

    29 abril, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Andrés Velázquez Vázquez, fijó postura ante la polémica generada por la fiesta de XV años que el alcalde de Tianguistengo, Febronio Rodríguez Villegas, organizó el pasado fin de semana para su hija el pasado fin de semana, con la presentación del cantante El Komander.

    El evento desató críticas al realizarse en uno de los municipios con mayores índices de pobreza en el estado, lo que generó cuestionamientos sobre el posible uso de recursos públicos, especialmente cuando el partido Morena promueve la austeridad.

    Velázquez señaló que cada persona tiene derecho a celebrar a su familia como desee, pero advirtió que los funcionarios deben reflejar austeridad, orden y limpieza en su actuar diario.

    Respecto a la presentación de El Komander, conocido por interpretar narcocorridos, Velázquez consideró necesario promover géneros musicales con mensajes positivos. “Coincidimos con la presidenta en impulsar temas de resiliencia y fortaleza, no de violencia ni drogas” y puntualizó que no corresponde al Congreso llamar a cuentas al alcalde por un evento de carácter personal. “No podemos cuestionar una fiesta privada”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huasca y Bacalar en alianza turística 

    17 noviembre, 2025

    DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega

    17 noviembre, 2025

    IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.