Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Automovilistas que circulan sobre el tramo carretero Huejutla -Santa Cruz piden transitar con precaución sobre esta vía, ya que en días consecutivos dos vehículos han quedado varados debido al pésimo estado de la carretera.
Los inconformes mencionaron que derivado a las lluvias que se presentaron en días pasados, algunos baches se llenaron de agua, lo que imposibilita ver su profundidad y los automóviles caen y se quedan atorados en los enormes hoyos.
Agregaron que el pésimo estado en el que ha quedado esa vía es porque está en remodelación, y la constructora encargada raspó para el reencarpetamiento, pero las lluvias la dejaron peor.
También señalaron que existen partes donde ya estaba rehabilitada la carretera, pero nuevamente quedaron al descubierto enormes baches, generando molestia que derivó en la retención de tres personas encargadas de la obra.
Los retenidos fueron liberados luego que intervino la Subsecretaría de Gobierno, logrando acordar el compromiso de rehabilitar la carretera con material de calidad.