Arturo G. Alanís. Actopan.- Automóvil que transportaba a la presidenta municipal morenista Imelda Cuéllar Cano se vio involucrado en el choque de una motocicleta, cuyo conductor no resultó herido de gravedad.
La administración municipal informó que el incidente ocurrió cuando Cuéllar Cano llegó al Cbtis 83, donde celebraban el 50 aniversario del plantel educativo, de manera repentina, impactó una motocicleta contra el vehículo en el que viajaba la alcaldesa, pero aclararon que no se trató de un estudiante del Cbtis 83, pues así lo habían señalado algunas personas en redes sociales.
De cualquier modo, las autoridades locales aseguraron que por fortuna no hubo lesionados ni daños considerables, además que inmediatamente el motociclista recibió apoyo, para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al caso.
En ese contexto, destacaron que el ciudadano que conducía la motocicleta se encontraba en buen estado de salud, subrayando que, aunque se le ofreció atención médica en el lugar, decidió no recibirla.
Señalaron que el mismo motociclista manifestó no tener recursos para cubrir los daños y solicitó retirarse, “lo cual se respetó”; no obstante, le tomaron sus datos para que, en caso de requerirlo, “se le brinden las facilidades y el apoyo necesario”.
