Juan Manuel Pérez. Singuilucan.-El choque entre un tractocamión y un vehículo compacto, mismo que volcó y quedo sobre su toldo, dejó al menos una persona fallecida y dos más con lesiones, incluido un menor de edad.
El percance se presentó sobre el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 71, en las inmediaciones de la entrada a la cabecera municipal.
Elementos de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio del accidente donde se encontraba un vehículo volcado, llantas arriba, marca Ford, tipo Mundeo, color uva, placas NUP5818 de Estado de México, con una persona dentro sin signos vitales.
Afuera de este automóvil, el cual presentaba un golpe en la parte frontal y lateral derecha, estaba una mujer, de 39 años, con lesiones graves que ameritaron su traslado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Al igual que un menor, de ocho años de edad, quien sólo tenía una herida en el labio inferior.
Se conoció que presuntamente la mujer lesionada murió cuando recibía atención médica en el HGT, y que era pareja del hombre que quedó sin vida dentro del vehículo, por lo que ambos eran padres del menor de edad, todos con domicilio en la Ciudad de México.
La otra unidad implicada fue un tractocamión marca International, con placas de circulación 53BD4L federales y razón social “Transportes JED”, también con un golpe en parte frontal.